viernes, 6 de octubre de 2017

MI BLOG DE ENTRADA

Me llamo Raúl me apunte a diseño y comunicación porque no me gusta francés  mi asignatura favorita es educación física me gusta el fútbol y juego en el madalena morcin me gustaba el baloncesto pero me acabo aburriendo porque soy muy bajo  me encantan las gominolas sobretodo las rojas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           flickrCC                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        me gusta Isco  porque juega muy bien a fútbol y porque juega en el real Madrid y en el España                                                                                                                                                                                                                                                                                         


Spagna-Italia%3A+Isco+fa+piccoli+gli+azzurri
Resultado de imagen de marco asensio







LUEGO ESTA ASENSIO Q ES OTRO DE MIS FAVORITOS Y PORQUE JUEGA EN EL MADRID Y ESPAÑA












1 comentario:

Pic Pac

el  pic pac  es una aplincacion para hacer fotos a algo y producir movimiento yo por ejemplo lo hice con una pele de fútbol fui moviendo uno...